¿Quiénes somos?

Este Proyecto nace ante la opinión de que en la isla se hacen cosas, y si quieres puedes tener una vida muy activa. El Hierro es una isla peculiar, mágica, es un lugar especial, y en ella hay un mundo que descubrir.

¿Cansado de oir eso de: “Aquí no hay nada que hacer”, “No me enteré”, “No sabía que estaban dando…”, “Si lo hubiera sabido hubiera ido”,…? Pues ahora ya no hay excusa. Entidades públicas generan la gran mayoría del abanico de ocio y actividades que hay en la isla, pero no son las únicas, y por eso queremos ser voz de todos ellos también, unificar y crear un punto de encuentro para esa información. 

Agenda Tagoror nace con una gran expectativa, nace con ganas, nace con muchas ideas… 

Tagoror: En bereber significa “recinto circular de piedras” o “lugar de reunión”, y es éste último significado el que representael-julan-hierro nuestro proyecto de agenda digital. Es cierto que en el tagoror se tomaban decisiones que afectaban al pueblo, religiosas o judiciales. Nosotros no vamos a hacer nada de eso, simplemente creamos un lugar de reunión donde se pueda encontrar toda la información relacionada a la cultura, deporte, juvenil, festiva, artística, artesanal, formativa y de ocio en general que se puede hacer en la isla de El Hierro.

Este proyecto nace ante la necesidad de crear un lugar donde la población de la isla y cualquier visitante sepa todo lo que se puede hacer, donde ir y cuando. Agenda Tagoror es mucho más que una simple agenda de actividades, es un lugar donde poco a poco podrás encontrar toda esa información que creemos es necesario esté de fácil alcance a la isla, e iremos completándola con imágenes y datos de interés. Por supuesto para agilizar todo este proceso estaríamos encantados que nos ayuden enviándonos toda esa información que crean deberíamos tener o simplemente comentándonos con cual podríamos completarla.

Porque en El Hierro hay muchas cosas que hacer, mucho que ver, mucho que probar, mucho que oler, mucho que oir, mucho que tocar, mucho que sentir,… mucho que disfrutar,… mucho que crear.

Collage

 

 

Anuncios